ENVIA

INSTALACIONES ADECUADAS PARA TRABAJAR

INSTALACIONES ADECUADAS PARA TRABAJAR

Las instalaciones de una organización no solo son el espacio físico donde se localiza, sino también el lugar donde se desenvuelve y se lleva a cabo el proceso productivo de la misma. Es por ello qué es prioritario tenerlas buen estado y con las herramientas necesarias, así como adecuar cada uno de sus espacios para que cada colaborados pueda desempeñar sus funciones de la mejor manera.

Por esto es que en Envía Guatemala además de contar con instalaciones internas adecuadas y espaciosas para cada función, contamos con un gran espacio de área verde que permite que los colaboradores se puedan sentir reconfortados, respirando aire fresco y puedan tener un lugar para recrearse, recuperándose de cualquier agotamiento mental, pues un entorno verde combate el estrés, la ansiedad y la depresión, aumenta la posibilidad de sentirse mejor en todos los aspectos de la vida, puesto que brinda equilibrio emocional y físico.

Mónica Alvarenga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos relacionados:

El liderazgo

En el ámbito corporativo, cuando una empresa es exitosa es porque la cabeza es realmente un líder y por eso es que en ENVÍA de

Leer más »
Abrir chat