ENVIA

Somos una empresa orgullosamente guatemalteca enfocada en dar soluciones logísticas integrales.

Buscamos la excelencia a través de la pasión por el trabajo logístico. Nuestro trabajo es hacer el suyo más sencillo.
Mensajeros

Quiénes somos

Con más de 25 años de experiencia, dirigida por profesionales expertos en logísticas y así trabajamos en conjunto con nuestros clientes para lograr metas de eficiencia y productividad. Destinada para que usted se dedique a hacer crecer su negocio, porque de sus envíos nos encargamos nosotros.

Satisfacción clientes
Personal altamente capacitado

Todo nuestro personal recibe capacitación constante y efectiva sobre la distribución, servicio al cliente y ejecución de entrega a nivel nacional.

Guatemala
Conocimiento de la Ciudad de Guatemala y el País

Nuestra empresa tiene un amplio conocimiento de la nomenclatura y ubicación de los departamentos y municipios a nivel nacional.

Express
Cobertura Nacional en tiempos reales

Tenemos cobertura en todo el territorio de Guatemala, cubriendo principales cabeceras departamentales y municipios accesibles.

Geolocalización
Tecnología de punta y sistema de trazabilidad

Contamos con un sistema de trazabilidad que nos permite ubicar dónde se encuentra cada uno de nuestros mensajeros y tener la exactitud de la entrega de un paquete en tiempo real.

Logística
Experiencia comprobada en logística por más de 25 años

Directores y ejecutivos de operación con más de 25 años de experiencia logística en Latinoamérica lo cual permite el desarrollo del servicio de manera más productivo y eficiente.

Paquetería
Capacidad operativa acorde a sus necesidades

Identificamos sus requerimientos y sobre eso establecemos capacidades operativas reales para ejecutar la distribución a nivel nacional. Contamos con más de 1400 ejecutivos de entrega en todo el país.

Mensajeros

Nuestra Misión

Satisfacer ampliamente las necesidades de logística y comunicación integral de nuestros Clientes a nivel nacional, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo ético e integral de nuestro equipo y el sentido de compromiso con nuestras familias y nuestro País, Guatemala.

Logística

Nuestra Meta

Queremos que Envía de Guatemala sea un modelo de empresa innovadora, líder en servicios de logística, generando oportunidades laborales y cobertura de servicio en Centroamérica, con presencia competitiva en toda la región.

¡Suscríbete a nuestras noticias!

Abrir chat