ENVIA

Retos y oportunidades en la logística global

Retos y oportunidades en la logística global

Al igual que el año 2020, este año ha presentado muchos retos al sector logístico mundial debido a la pandemia. A pesar de que la crisis sanitaria pareciera ir disminuyendo, los problemas en el sector logístico y de las cadenas de suministros aún persisten.

Continuamos viendo retrasos en envíos internacionales, escasez de inventarios, contenedores y embarcaciones y anticipamos que esto permanecerá igual hasta el 2022. Sin embargo, a pesar de esto también anticipamos también un incremento en la búsqueda de tecnología, innovación en logística y atención especial hacia la sustentabilidad ambiental.

Envía de Guatemala es una empresa que se mantiene en la delantera tecnológica porque ofrecemos a todos nuestros clientes sistemas de trazabilidad total y en tiempo real y de reportería que permiten la toma oportuna decisiones. Debido a nuestros avances especializados también hemos podido reducir el uso de papel ya que todos nuestros sistemas son totalmente online. Todo esto nos da la seguridad que nuestros esfuerzos por mantenernos a la vanguardia en las tendencias logísticas nos permiten construir relaciones sólidas y valiosas con nuestros clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos relacionados:

El liderazgo

En el ámbito corporativo, cuando una empresa es exitosa es porque la cabeza es realmente un líder y por eso es que en ENVÍA de

Leer más »
Abrir chat