ENVIA

Soluciones logísticas totales bajo una misma empresa

Somos expertos en logística integral
NUESTROS SERVICIOS

Tenemos todos los servicios logísticos que su empresa pueda requerir

Logística
Mensajería Financiera

Tenemos un amplio conocimiento en el manejo y distribución de productos financieros como: Tarjetas de Crédito, Estados de Cuenta Bancarios, Chequeras, Cheques rechazados, Extrafinanciamientos, entre otros. Contamos con personal sumamente calificado y de confianza en el manejo de productos financieros.

Mensajería
Mensajería Farmacéutica

Destinada a la mensajería de entrega de producto medicinal delicado, contamos con mensajeros capacitados para manipular este tipo de producto y con conocimiento de cobro de producto por medio de aseguradoras.

Mensajería
Food Delivery

Servicio de entrega de comida a domicilio, productos delicados y productos de supermercado. Nuestro personal tiene la papelería adecuada de manipulación de alimentos, está capacitado en atención al cliente y respeta los protocolos de nuestros clientes.

Paqueteria
Interdepartamental

Nos movemos por usted. Por medio de nuestros packs de envíos, puede enviar pequeña y mediana paquetería desde la ciudad capital hacia Antigua y Xela con envíos 3 veces por semana.

Paquetería
Package Delivery

Vamos a donde está su empresa. Por medio de nuestros packs de envíos, puede enviar pequeña y mediana paquetería en toda la ciudad capital y sus aledaños.

Courier
Intradepartamental

Por medio de la asignación de recurso humano en las sucursales de su empresa, brindamos servicios de entregas dentro de todos los departamentos. *Aplican restricciones.

Mensajería Corporativa

Con nuestro equipo es responsable, eficiente y ordenado, en Envía de Guatemala realizamos trámites, entregas de documentos de alta importancia con profesionalismo y exactitud, transacciones bancarias, depósitos, cobros, entre otros. El equipo de reparto cuenta con un alto conocimiento de rutas, por lo que podemos optimizar la gestión de entrega. Buscamos ser altamente eficientes y generar ahorros importantes para su empresa.

Paquetería

Deje su logística de última milla en manos expertas y responsables, Envía de Guatemala se encarga.

Abrir chat