ENVIA
Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Envía de Guatemala
LTL Shipping

Best choise when shipment does not require a full truckload, or if you are shipping product samples to commercial or residential addresses.

Railway Freight

We work with all international railway station to guarantee that your load will safely reach.

  1. CONTRATO MERCANTIL CON ENVÍA DE GUATEMALA, SOCIEDAD ANÓNIMA.

  2. Objeto: Uso/acceso de la web y la aplicación de Envía en adelante, la plataforma, servicios de ENVÍA DE GUATEMALA, SOCIEDAD ANÓNIMA, debidamente inscrita en el Registro Mercantil General de la República y en Registro Tributario Unificado, Superintendencia de Administración Tributaria.

  3. Descripción de productos y servicios: **** PLATAFORMA PARA SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PRODUCTOS DE UN PUNTO “A” A UN PUNTO “B” MEDIANTE MENSAJEROS CONTRATADOS PARA TAL FIN, PREVIA SOLICITUD DEL USUARIO DE LA PLATAFORMA Y ACORDE CON LOS PRODUCTOS DISPONIBLES PROPIEDAD DE TERCEROS, respecto de los cuáles no tiene ENVIA DE GUATEMALA, SOCIEDAD ANÓNIMA ningún control ni injerencia.

  4. [Identificación/Alcance de responsabilidad] Usted como CLIENTE/USUARIO acepta que este es un contrato mercantil; sujeto a la normativa legal y contractual aplicable. De no aceptar las normas legales y contractuales y el violentar o incumplir las mismas, ENVÍA DE GUATEMALA, SOCIEDAD ANÓNIMA podrá dar por terminada unilateralmente la relación comercial sin responsabilidad de ninguna índole; asumiendo el derecho a denegar el acceso a los medios o plataformas implementadas para el efecto.

El software y su licencia de uso son de carácter no exclusiva y deberá utilizarse según su contenido y solo con respecto a los servicios para uso personal. TRANSPORTE DE PRODUCTOS UNICAMENTE.

El software y los demás elementos que supongan un derecho de propiedad intelectual de ENVÍA DE GUATEMALA, SOCIEDAD ANÓNIMA o de terceros, serán respetados de forma irrestricta como propiedad de su legítimo titular.

Para obtener una cuenta debe tener dieciocho (18) años, el registro le requiere información personal y financiera que usted declara y reconoce como cierta y cabal; asume la obligación de mantener la información de forma veraz, exacta y vigente. La actividad en la cuenta es responsabilidad del CLIENTE/USUARIO y ENVÍA DE GUATEMALA, SOCIEDAD ANÓNIMA no se hace responsable por el inadecuado uso.

USUARIO/CLIENTE único responsable por el pago de los servicios contratados a través de una tarjeta de crédito y de los cargos efectuados.

ENVÍA DE GUATEMALA, SOCIEDAD ANÓNIMA, no es responsable por daños ni perjuicios derivados del uso del servicio o la obtención de productos relacionados. Los bienes o productos que se reciban u obtenga de un tercero en ocasión del adecuado uso del software, plataforma o APP de ENVÍA DE GUATEMALA, SOCIEADD ANÓNIMA, está sujeto a una relación comercial independiente.

La cesión de derecho está prohibida para CLIENTE/USUARIO.

  1. Legislación Aplicable: Las disposiciones contractuales se rigen por la legislación de la República de Guatemala; LAS PARTES SE SOMETEN A LA JURISDICCIÓN DE LOS TRIBUNALES CIVILES DE LA CIUDAD DE GUATEMALA.

  2. Atención al Cliente Teléfono 23037676, o al correo electrónico contacto@envia.com.gt

  3. Para notificaciones entre las partes, deberá EL CLIENTE/USUARIO identificar una dirección de correo electrónico, donde se tendrán bien hechas las notificaciones mientras no se notifique un cambio

Abrir chat