ENVIA

Tips para navegar en BLACK NOVEMBER

Tips para navegar en BLACK NOVEMBER

El Black Friday que ha sido el día de los descuentos más grandes del año se ha convertido en un mes completo de descuentos que puede ser difícil de navegar. Para este 2021 les compartimos los tips para no perderse en la locura de estos descuentos:

  1. Puedes esperar que los descuentos este 2021 no sean muy atractivos en relación con los años anteriores porque hay escasez de muchos productos por problemas de logística a nivel mundial. Por esta razón recomendamos aprovechar los descuentos previos al Black Friday para no arriesgar que se acabe el inventario del producto que buscas.
  2. Este año el Black Friday es el 26 de noviembre. Esto quiere decir que hay menos tiempo entre el Black Friday y Navidad por lo que también hay menos tiempo para finalizar compras navideñas. No te quedes atrás y finaliza tus compras con suficiente anticipación para que tu paquetería llegue a tiempo.
  3. Para saber si una oferta es buena recomendamos que hagan su investigación de precios de los productos que les interesa comprar antes que inicien los descuentos de este mes para validar que la misma valga la pena.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos relacionados:

El liderazgo

En el ámbito corporativo, cuando una empresa es exitosa es porque la cabeza es realmente un líder y por eso es que en ENVÍA de

Leer más »
Abrir chat